Liverpool (Inglaterra)

Liverpool (Inglaterra)

Liverpool, lugar famoso por el futbol, la música y la moda, es una ciudad a la que no se puede dejar de ir, si se visita el Reino Unido. De las diferentes las atracciones turísticas para anotar en nuestra agenda turística son recomendables: el estadio de fútbol Anfield Road, Tate Liverpool, The Beatles Story o Liverpool One, entre muchos otros lugares interesantes.

Una de las cosas más increíbles acerca de la ciudad es que a pesar de la antigüedad que tienen ciertas atracciones, siempre da una cierta sensación de frescura e innovación. De este modo, cuenta con lugares muy interesantes a los que no se puede dejar de visitar; desde todo tipo de museos, a uno de los más famosos estadios de fútbol de la historia y diferentes zonas comerciales.

Lugares interesantes para visitar en Liverpool

Anfield Road Stadium: se trata de un espectacular estadio de fútbol ubicado en Liverpool, exactamente en Anfield Road, hogar del Liverpool Fútbol Club dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp. En los prolegómenos de los partidos de fútbol existen momentos míticos y mágicos, como es la canción que cantan los seguidores del Liverpool, You'll never walk alone (nunca caminarás solo), para posteriormente seguir el partido con figuras de la talla de Mohamed Salah, Alisson Becker o Sadio Mane.

Tate Museum: es el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Liverpool que cuenta con variadas e importantísimas obras de artistas del calibre de Dalí, Bacon y Ernst.

Liverpool One Mall: es nada más y nada menos que el centro comercial más popular y en tendencia de todo Liverpool, pues cuenta con dos de los más grandes e importantes almacenes del Reino Unido, los cuales son el Debenhams y el John Lewis.

Liverpool Docks: otra de las grandes atracciones que la ciudad de Liverpool ofrece, son sus maravillosos y antiguos puertos, pues estos albergan muchos negocios interesantes, como restaurantes y bares de moda. El más famoso y visitado de estos puertos se trata del Albert Dock.

The Beatles Story: bien se sabe que Liverpool es el hogar de origen de los legendarios Beatles, que marcaron un hito en la historia de la música y de la humanidad. Por esta razón no podía faltar atracciones en la ciudad que los homenajean tal como The Beatles Story, que se trata de una suerte de museo en el que se encuentra todo lo referente a la banda.

Estas y muchas más actividades y lugares de interés se pueden encontrar en la mágica ciudad de Liverpool, donde sin duda los turistas pasan momentos inolvidables y muy placenteros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 sitios que ver en Madrid

Senderismo en vacaciones

Valencia, ciudad del Turia