Sydney (Australia), la Gales del Sur
Esta ciudad australiana no solamente se destaca por su rica historia, sino también porque es una de las más multiculturales del mundo. Muchos inmigrantes especialmente desde Asia o América Latina, llegan a través del aeropuerto de Sydney llamado Aeropuerto Internacional Kingsford Smith en busca de oportunidades laborales, así como para poder ejercer estudios.
Otra de las características más predominantes de Sydney son sus playas, caso de Bondi y Manly, las cuales son uno de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad, después de la Ópera de Sydney.
El clima es cálido y húmedo, las temperaturas durante el verano suelen ser muy elevadas, pero sus inviernos son muy templados, ya que no se registran nevadas ni temperaturas bajo cero.
Algunos de los principales atractivos que posee la ciudad australiana, son el puente de Sydney, el cual está ubicado en la bahía de la ciudad. Para aquellas personas que desean tener una perspectiva diferente de la ciudad y navegar por sus costas, existen pequeñas embarcaciones que realizan viajes por la bahía.
Para aquellos turistas que gustan de la naturaleza, ecología y la fauna, esta ciudad australiana posee una gran diversidad de reservas ecológicas, así como también de parques y zoológicos. Se destaca Taronga Zoo, el cual posee una amplia variedad de especies de animales y aves autóctonas de Australia así como también de Asia y Europa.
Por último no hay que olvidar en nuestra planificación para viajar a Sidney, el barrio cultural de The Rocks, una zona muy cultural, donde existen numerosas galerías de arte, así como también bares, cafés y una intensa actividad artística.
Imagen de reinhardcwieland en Pixabay
Comentarios
Publicar un comentario
Para incluir comentarios no es necesario estar registrado.