Isla de Bali (Indonesia)

Isla de Bali
Más que una isla paradisiaca, la isla de Bali es llamada la isla de los Dioses. Posee una diversidad cultural que incluye arte milenario y bailes antiguos, sin olvidar mencionar la maravillosa vista de su territorio, donde destacan la puesta del sol y la gran variedad de lugares para descubrir.

Las playas de Bali más conocidas como Legian, Jimbaran, Sanur, Kuta, Soka, Bolong o Echo, son un verdadero placer tanto por su arena de color blanco, como por sus aguas turquesas, destino ideal para aquellos aventureros que buscan excursiones particulares. Los deportes acuáticos como el surf o actividades marinas, tales como buceo, snorkel, natación y pesca, le dan ese toque especial que siempre necesitamos para un placentero descanso.

Que ver en Bali

Los más de 10.000 templos te esperan entre las maravillas que ver en Bali, una cultura rica para conocer y nutrirse de ella. Su verde selva tropical ha sido escenario de innumerables programas de televisión alrededor del mundo, destacando como el destino de bodas y eventos especiales. Te damos algunos nombres de lugares recomendables para visitar.

Templos de Bali: la visita de los templos de Bali debe incluir entre los ya mencionados 10.000, Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu, aquí podrás encontrar no solo cultura, sino la misma vida social de los balineses. Recibir algo de conocimiento de otros lugares y sobre todo tan variado, no es algo que puedes encontrar en cualquier isla o país que visitar.

Volcanes: entre la gran variedad de excursiones en Bali, se incluyen visitas a la selva de la isla, pero también debes sumar a tu lista, descubrir la belleza y complejidad de volcanes como el Agung, el más alto de Bali. No te olvides de subir hasta el Monte Batur. Si eres de los que les gusta la adrenalina, recuerda que todos los volcanes están activos, algo intenso para experimentar.

Cascadas y aguas termales: montes selváticos que rodean 3 lagos de agua dulce, un lugar más parecido a un spa de dioses, con una variedad importante de cascadas y aguas termales, posee ese toque salvaje que muchas veces deseamos explorar, el contacto con los habitantes debería considerarse un valor agregado en este rincón del mundo.

Realmente la isla de Bali, por todo lo que ofrece, es uno de los sitios imprescindibles para visitar en el continente asiático.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 sitios que ver en Madrid

Senderismo en vacaciones

Valencia, ciudad del Turia