guias de viaje

Toronto (Canadá)

Edición: 29/06/2017

Toronto Canadá Gracias a la riqueza cultural que posee, tu viaje a Toronto (Canadá) será inolvidable, ya que la misma se destaca por la diversidad de actividades relacionadas con el arte que se pueden realizar. Algunos de los sitios que existen para visitar son la CN Tower, el barrio Wychwood Park, el Toronto City hall y el centro deportivo SkyDome, así como además para aquellos turistas que gusten de la cultura y arquitectura pueden visitar numerosos museos que la ciudad posee.

La llegada de inmigrantes a partir de fines del siglo XIX hizo que fuese una ciudad muy rica culturalmente y se destaque por su arquitectura. Fue de esta forma que se construyeron edificios de estilo victoriano y también eduardiano. La zona de Wychwood Park es uno de los más históricos de Toronto debido a que allí se encuentra la llamada Spadina House que actualmente es un museo.

La CN Tower es uno de los símbolos de Toronto, además de formar parte de su paisaje urbanístico este edificio ofrece mucho más que arquitectura moderna y una simple visita. Este edifico invita al turista a experimentar la aventura, ya que ofrece la oportunidad de ir al Edgewalk, caminar sujetado con una cuerda por la plataforma de la torre a más de 550 metros de altura. La torre posee tres puntos de observación, donde los turistas pueden observar una vista espectacular de la ciudad de Toronto.

La cultura está presente en Toronto en todos sus rincones, aquellos turistas que gusten del arte, pueden ir al Royal Conservatory of Music, o al teatro Princesa de Gales, para aquellos turistas que gusten de la historia disfrutarán de un paseo por los barrios más antiguos como por ejemplo Bloor West Village, o también pueden visitar The Beaches.

La historia y la cultura traídas por inmigrantes hacen de Toronto su principal atractivo turístico. Hacer especial hincapié en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se celebra anualmente, el cual es considerado uno de los mejores festivales de cine del mundo.